lunes, 25 de mayo de 2015

Vendido un portátil en Madbid bien barato

portátil madbid barato

Un portátil Vaio fue vendido en Madbid bien barato. Sólo decir que se acercó mucho a los famosos descuentos del 80%. Por un punto no lo logró ya que se quedó en un 79% pero lo damos por bueno, faltaría más. Este producto que cuesta 1008 euros se lo llevó el ganador de la subasta por 212 euros ¡impresionante!


¿O no? Ya me gustaría a mi conseguir una ganga de esas. Comprar barato es una cosa pero 800 euros de descuento "by the face" es otra cosa. En Madbid no sólo subastan productos bien populares y de calidad sino que cuando hablamos de precios de subastas son irresistibles.

Claro está, no siempre es todo fiesta. Ganar una subasta tiene sus cosas y no es tarea sencilla. En sí el funcionamiento no es complicado porque se basa en comprar créditos y gastarlos en hacer pujas hasta que todos se rinden salvo uno. El último en pujar y llevar el contador a cero es el ganador, ese que puede luego comprar el producto a precio de cierre, a precio de ganga más bien, ya que en comparación con el PVP no se puede llamar de otra manera.

En este caso hablamos de un Sony Vaio, un dispositivo creado cuando estas 2 marcas trabajaban juntas. Ahora Vaio va por su cuenta y se habla de este fabricante entre otras cosas por sus smartphones.

Este ordenador portátil cuenta con pantalla de 16.4 pulgadas, procesador Intel de doble núcleo, 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro. Si pujas por él podrías incluso superar al ganador mulledwine y superar sus 212 euros, ¿serás capaz?

Antes de nada te recomiendo pensar un poco sobre estrategia porque en Madbid los pasos en falso pueden salir caros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario