martes, 26 de mayo de 2015

¿Las subastas de Madbid son seguras?

madbid seguro subastas

Las subastas de Madbid son seguras, sin duda. No puedo hablar de otras subastas a céntimo que hay en la red pero sí de esta. En los términos y condiciones tienes mucha información sobre el proceder de esta página, su funcionamiento, sobre los derechos que tienes y a lo que te comprometes al registrarte. No veo ninguna laguna en esto y por tanto Madbid es segura.


Los novatos llegan con dudas a este sitio y me parece normal, sobre todo si nunca estuvieron en subastas a céntimo. Es normal que se planteen cosas y hasta los más desconfiados piensen que es un timo.

Descuentos impresionantes por productos de calidad como televisores curvos Samsung, iPhone 6, cámaras Nikon y Canon, aspiradores Dyson, PS4 de Sony... etc son muy llamativos, atraen a la gente, pero al mismo tiempo generan desconfianza.

Ahora bien, si entras dentro del funcionamiento de las subastas a céntimo puedes comprender que hay casos donde se producen esas ventas y no significa que sea un timo ni que den duros a 4 pesetas ni que Madbid no gane dinero.

Está claro que es rentable para Madbid si miramos su coste y su benefico, y puede serlo al menos para algunos usuarios. Para el resto no sale ni mal ni bien en teoría, simplemente se sienten obligados a comprar a precio normal un producto que quieren. No salen tan mal parados, salvo en casos muy extraños donde ganen una subasta y gasten tantas pujas que su coste supere al ahorro conseguido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario