lunes, 18 de mayo de 2015

La mayor oferta nunca vista en Madbid por un ventilador Dyson

oferta madbid ventilador dyson

La mayor oferta nunca vista en Madbid por un ventilador Dyson se obtuvo este fin de semana pasado. No se si se cerró el sábado o el domingo una de las subastas más espectaculares de los últimos tiempos donde este Dyson Desk Fan AM06 valorado en 290 euros se vendió por ¡13 céntimos de euro!


A mucha gente le sonará a timo o a broma. Pero para nada es eso. Simplemente en Madbid puede ocurrir esto en una subasta debido a su sistema de funcionamiento con pujas a céntimo. Y aunque es poco probable de vez en cuando pasa, para fortuna del ganador porque en ningún caso se puede obtener beneficio mayor en esta web.

El ganador fue un usuario con nick maxilan, y el ventilador Dyson le salió prácticamente gratis, con un descuento del 99.99%. El envío será mucho más caro que el precio de cierre y el precio de los créditos gastados, que como mucho sería de 6 pujas x 5 creditos/puja x 12 céntimos/crédito = 3,60 euros.

El nuevo ventilador sin aspas de Dyson enfría y calienta el aire a tu gusto. AM06, AM07, AM08 y AM09 son distintos modelos de esta compañía y en Madbid se venden al menos 2, el AM09 de forma alargada y este AM06 redondeado, con el que se presupone que el flujo será mayor y más eficiente. 

No negaré que el AM09 me parece estéticamente más bonito además es más barato, pero este qeu vemos en la imagen parece que tiene un rendimiento algo superior.

Cualquier producto que elijas tiene garantía Dyson así que no te preocupes porque la calidad está asegurada. Tu intenta aprovechar el momento y lograr la mayor oferta que puedas ganando una subasta de Madbid tal y como hizo maxilan. O al menos inténtalo, a comprar por su precio de venta al público siempre hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario