viernes, 22 de mayo de 2015

Un Vax Dual Power Pro en Madbid, una ganga

vax dual power pro madbid ganga

Un Vax Dual Power Pro está siendo subastado en Madbid. Una ganga para el ganador sin duda, salvo que haga como alguno que otro que se gastó más en pujas que el descuento que logró. Estos errores no se pueden tener y si los evitas tendrás una buena experiencia de compra sí o sí.


Hasta los más novatos pueden tener éxito en Madbid, siempre y cuando no hagan locuras así. Es decir, hay que llevar un control sobre el gasto en pujas o sino la cosa puede desmadrarse. Por norma general si ganas con decenas de pujas lograrás un buen descuento. Cuantas menos hagas mejor claro está. 

Ahora si vas haciendo cientos y cientos ¡cuidado!. Lo mejor es fijarte un presupuesto máximo o un número de pujas máximas.

El primer objetivo será comprar a menor precio que el pvp ¿o no? En este caso es de 330 euros, así que si el precio de cierre es de 150 euros trataremos de gastar como mucho otros 150 euros en pujas, y aún así me parece mucho.

Las pujas para este Vax Dual Power Pro son a 5 créditos, lo que suponen unos 60 céntimos. Por tanto los 150 euros equivalen a hacer unas 250 pujas. Si pasamos de ahí malo, deberíamos rendirnos y acumular descuento ganado. La ganga solo la conseguiremos si ganamos con pocas pujas y a un precio de cierre bajo. 

Por ejemplo el otro día un ganador cerró la subasta en 30 euros, logrando un espectacular 90% de descuento. Así tiene uno más margen para realizar pujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario