martes, 19 de mayo de 2015

Cómo un novato llega a ser ganador en Madbid

madbid novato ganador

¿Cómo un usuario novato llega a ser ganador en Madbid? Desde la experiencia personal y la vista por muchos otros usuarios me atrevo a decir que en no pocos casos es fruto del azar y de la insistencia, de la perseverancia... Sin embargo no siempre se consigue un buen resultado a pesar de ser el ganador de una subasta.


Todo el mundo busca los mismo y es ser uno de los ganadores elegidos como los que aparecen en la imagen. Vemos a un tal BraveHaerts que llega a comprar un Casio G-Shock por 9.25 euros, unos auriculares Powerbeats 2 para Nobbydrety por 57.57 eruos y una Nintendo Wii U por sólo 4.71 euros para Seblebl. 

Son precios increíbles que para un novato pueden parecer lo que no es. Leemos que Madbid a veces es acusado de timo, ¿Qué hay de cierto? Pues lo cierto es que esas compras son verdaderas y no hay ningún timo en esta web. Otra cosa es que te enseñen lo bonito del asunto y no te digan que para poder llegar a ganar tendrás que pelear duramente contra otros y que puede no salirte tan fácil y barato.

Hay que realizar pujas y conseguir que los demás dejen de hacerlo. Como no son gratuitas algunos incluso hacen comparaciones un tanto absurdas si se piensan bien, pero que pueden tener su lógica como que Madbid es una tragaperras del futuro.

Lo mejor para un novato en Madbid es prepararse convenientemente antes de ponerse a hacer pujas locas. Comprender el sitio, su funcionamiento y las distintas posibilidades que ofrece es esencial en general para tener buenos resultados y no depender tanto de la suerte.

Una de las características esenciales que debemos aprender a usar e incluso establecer la estrategia en función de ella es el descuento ganado. Saber que tienes ese colchón te permite pujar sin obsesionarte por ser el ganador y eso es clave para intentar ganar sin gastar muchas pujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario