miércoles, 13 de mayo de 2015

Cómo lograr 195€ de descuento en Madbid por unos auriculares

descuento madbid auriculares

Cómo lograr 195€ de descuento en Madbid por unos auriculares es algo posible de hacer aunque tampoco te creas que fácil. Hay que conocer bien los entresijos de esta web de subastas a céntimo y aprender a aprovechar sus ventajas a la vez que minimizamos sus inconvenientes.


Para empezar te pongo en caso. Un ganador pujó por estos auriculares Monster DNA valorados en 199 euros, cerró la subastas y le quedó un precio de menos de 4 euros. ¿Qué fenómeno no? Hay bastante de suerte en ellos pero mira, la estrategia también ayuda y mucho.

Porque ganar gana cualquiera. Tú compras créditos una vez que te registres, selecciones la subasta que te guste del producto que más te llame y la cosa va de realizar pujas hasta que los demás se rindan, porque el ganador será el último que gaste los 6 créditos que cuesta cada puja (al menos para estos auriculares piden 6).

Pero como comprenderás, si te gastaste 250 euros en pujas, de poco vale comprar por 4 euros un producto de 200 euros. Queda claro que lo interesante es no gastar muchos créditos. En el enlace que te puse más arriba sobre estrategia tienes varios consejos.

Desde su presentación en 2012 los auriculares Monster DNA han tenido muy buenos resultados. Cuando abra una nueva subasta puedes intentar superar esto y cerrarla por menos. Si no te gustan puedes ir por otros modelos o incluso por muchos otros productos como por ejemplo utensilios de cocina. Lo bueno que tienen todos es que son de buenas marcas, de calidad y con garantía total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario