miércoles, 20 de mayo de 2015

Una pulsera de seguimiento barata en Madbid

pulsera de seguimiento barata madbid

Esta pulsera de seguimiento puede salirte muy barata si la compras mediante Madbid. Con ella lograrás medir parámetros como el sueño o las calorías que gastas cuando corres, algo bastante útil para el cuidado de tu salud. Madbid la vende por 75 euros aunque tras una subasta te puede quedar mucho más barata.


De hecho siempre se vende barata para el ganador, con un descuento normalmente mayor a un 50 o 60% y que en ocasiones puede dispararse y ser máximo, osea del 99% (100% sería gratuita). Para reflejar esto puedo mencionar un caso reciente donde el usuario de nick mogadiszu logró un precio de cierre de 31.83 euros. Si gastó pocos euros en pujas le salió bien.

La pulsera de seguimiento Jawbone Up24 que subasta Madbid no es el modelo más reciente de la marca. Jawbone lanzó la nueva fitness band UP3 y el monitorizador de actividad UP Move. La UP3 trae algún sensor adicional y es más completa que la Up24 pero el precio sube de 75 a 180 euros...

Con pocos meses de diferencia no se puede decir que el modelo subastado esté obsoleto, ni mucho menos. De hecho se sigue vendiendo y es el modelo más popular de todos, por algo será.

Comprar barato es posible, incluso para un recién llegado a este mundo de las subastas a céntimo. Un novato aun sin tener ni idea sobre estrategia puede triunfar en Madbid simplemente utilizando los créditos de manera acertada.

Seguramente pronto vengan nuevos gadgets a aumentar la lista de productos Madbid porque están de moda y se están lanzando desde diferentes marcas al mercado. Este sitio web sin duda incorporará más aunque hará su selección ya que suele tener sólo las mejores marcas para garantizar calidad máxima en sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario