viernes, 15 de mayo de 2015

Se vende en Madbid una cafetera Bosh multibebida

vende cafetera bosh multibebida madbid

Se vende en Madbid una cafetera Bosh multibebida. Bueno ya no se como llamar a este producto, porque cafetera a secas no le hace justicia cuando puedes hacer hasta 35 tipos de bebida. Fabricado por Bosh, este dispositivo de marca Tassimo está valorado en 120 euros.



Se vende en Madbid y el precio puede variar hacia abajo, desde los 120 euros a apenas 1 o 2 euros. Es poco probable pero es posible y todo gracias al sistema de pujas a céntimo, que a pesar de ser polémico tiene este tipo de ventajas, las cuales son realmente atractivas y un gancho para nuevos usuarios a la web.

Suelen poner en anuncios y promociones especiales los famosos descuentos del 80%. Realmente ni siquiera estos son un tope puesto que los precios de cierre pueden llegar a ser de tan sólo el 1% del precio de venta al público. Lo que pasa es que este 99% de descuento o del 80% es algo irreal normalmente.

Aunque no mienten cuando dicen eso, no tienen en cuenta el gasto que se hace al realizar pujas, así que sólo en el caso de que se gane con pocas se logra esa burrada de descuento.

El modelo que vemos en la imagen es una evolución del Tassimo T55 que sacaron hace años. Este es superior y se llama Joy TAS4302GB. 

Esta cafetera multibebida no es la única que puedes encontrar en Madbid ya que en catálogo vemos la Dolce Gusto o la DeLonghi, para que tengas donde elegir según tus gustos y preferencias de marca.

Cuando decidas, sólo espera a que abra una subasta y si estas bien provisto de créditos luego entra en escena en el momento más oportuno para lograr hacerte con la venta más espectacular de todo Internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario