miércoles, 6 de mayo de 2015

Pedazo chollo por este coche Nissan en Madbid

madbid chollo coche nissan

Pedazo chollo por este coche Nissan en Madbid. El modelo Qashqai con sus diversos accesorios y equipamiento está valorado en 26000 euros y ese es el precio de la subasta más grande hecha en Madbid hasta la fecha.


Aunque se podía elegir entre 3 modelos de coches con valía similar, finalmente parece que el ganador eligió el Nissan Qashqai Visia. ¿Adivináis en cuanto le salió?

Las subastas de Madbid son muy locas y siempre se cierra a precios muy bajos. Además para productos tan valiosos se necesitan muchas pujas y los descuentos suelen ser enormes. Pues bien, ni siquiera con estas pistas adivinéis (probablemente) que este coche se vendió por ¡tan sólo 1,619 euros!

Empezaron las pujas ya hace semanas y nosotros desde este blog lo anunciamos: Otro coche a subasta en Madbid. Puja y llévalo a precio de ganga. Ford Fiesta ST o el Audi A3 SE también podían elegirse porque los 3 están valorados en 26000 euros. ¿Tú también elegirías el Nissan?

En fin, ahora habrá que esperar a por otra subasta de un coche. En Madbid de vez en cuando las hacen, cada 2 o 3 meses o así, aunque no hay ninguna norma.

Los chollos para los coches suelen ser mayores porque aunque son difíciles de conseguir descuentos tan grandes, cuando hay tantas pujas realizadas finalmente se logran de hasta el 94% como en este caso. Para productos menores como esta cámara Nikon no suelen darse, aunque nunca se sabe con esta web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario