jueves, 7 de mayo de 2015

Un rizador automático super barato en Madbid

rizador automatico madbid barato

Vemos un rizador automático super barato en Madbid. La subasta recién cerrada puede verse en su sección correspondiente así como sus datos, tanto nick del ganador, como producto y sus características, precio de venta al público y precio de cierre.


Así pues, entremos en detalle de todo esto. El ganador fue 11mini11 y apenas tuvo que pagar 16 euros porque ese fue el precio de cierre de subasta. El producto es el de la imagen, un rizador automático BaByliss Curl Secret 2667U que en realidad cuesta 159.99€. Mas abajo veremos cómo se consigue comprar tan barato.

Si buscas trucos para tu cabello, para darle volumen piensa en este artículo porque lo recomiendan en muchos sitios. Yo sinceramente soy chico y no entiendo nada de esto pero entiendo de opiniones y recomendaciones y parece un buen modelo, de una marca top como BaByliss.

En las especificaciones pone que usa una tecnología pionera llamada Auto Curl, mediante la cual se consiguen bonitos rizos y con duración prolongada. Se puede ajustar el sistema de calefacción y seleccionar el temporizador, el cual tiene un pitido para avisarte cuando está listo.

Vale, ahora que está claro que este rizador automático está genial, ¿Cómo es eso de comprarlo tan barato en Madbid?

Es lo que tienen las subasta a céntimo, que si tienes éxito en ellas puedes comprar a precio de ganga. Tú a cambio tienes que pagar por las pujas que hagas, para este caso 4 créditos, pero luego si resultas el ganador como 11mini11 puedes ahorrarte un 90% en la compra.

Además si no lo consigues puedes recuperar tu inversión y comprarlo directamente por su PVP. Si te gusta la idea puedes ir por el rizador automático o incluso por muchos otros productos Madbid como esta cámara Nikon u otros dispositivos tecnológicos de gran interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario