jueves, 14 de mayo de 2015

Compra auriculares en Madbid de marca Beats by Dr Dre

compra auriculares madbid beats by dr dre

Compra auriculares en Madbid de marca Beats by Dr Dre. Este producto espectacular en cuanto a su calidad y diseño no puede adquirirse a más bajo coste que tras ganar una subasta en este sitio web. Otra opción es pasar de pujar y comprar directamente a su PVP de 267 euros, pero ahí ya no hay descuento.


Si te fijas en los auriculares, se corresponden a un modelo llamado Mixr. Te aviso que no es de los últimos modelos lanzados al mercado como el Solo 2, pero no están nada obsoletos y su calidad sigue vigente a día de hoy, a pesar de no tener wifi o bluetooth. Todo esto los abarata algo.

Sin embargo si lo que quieres es un bajo precio a la hora de comprar, nada mejor que ponerte las pilas en las subastas de Madbid. Ejecutando una buena estrategia y contando con tener una dosis de suerte (siempre es necesaria) tú eres un claro candidato a ser el ganador de una subasta y poder comprar con descuentos enormes de hasta el 80%.

Si extrañamente no confías el la marca, cosa rara porque tiene mucho prestigio y a día de hoy pertenece a Apple, en Madbid tienes otras opciones parecidas para auriculares como el modelo de Monster.

Debes tener en cuenta que las subastas a céntimo tienen sus cosas, así que asegúrate de comprender bien el funcionamiento de este sitio y las condiciones que aceptas cuando te registras. Algunos usuarios se quejan a veces y es porque no saben donde se meten o van con ideas equivocadas.

Madbid es una página que puede ser muy gratificantes siempre que la uses bien, pero si la usas mal puedes quedarte con una opinión negativa, lógicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario