martes, 5 de mayo de 2015

Nikon D5500 a precio de ganga en Madbid


La cámara réflex Nikon D5500 está a precio de ganga en Madbid. Bueno no así tan directamente ya que ya hay que ganársela en una subasta para lograr descuentos del 80% o más. Sin descuento, osea a su precio normal de 933.99 euros también puede comprarse de manera directa como en cualquier otra tienda web.


La mayoría de usuarios buscarán la ganga, al menos de primeras, porque para comprarlo al PVP siempre hay tiempo gracias al descuento ganado. Es decir, se puede probar en las subastas a ver si se logra un buen precio y si no hay suerte podemos comprarla a su precio normal.

Ya se subastó en varias ocasiones, aunque pocas, y el ganador más espectacular fue este último llamado desmonmu. desmonmu consiguió cerrar la subasta en tan sólo 23 euros así que aunque gastara un buen puñado de pujas ya os podéis imaginar que logró un buen chollo.

Los que competían con el y no pudieron ganar recuperaron las pujas hechas en forma de descuento ganado. Al menos así su dinero gastado en créditos se tiene en cuenta. Como dicen por ahí, en Madbid aunque no ganes, ¡no pierdes!

Nikon presentó la nueva cámara D5500 a principios de año y desde entonces es todo un referente en el mundo de la fotografía. Es una cámara compacta y versátil DSLR de formato DX.

Aunque la vemos ideal para nuevos fotógrafos, aficionados o recien iniciados a la fotografía, podrían realizarse trabajos bien profesionales con este dispositivo Nikon. Para todos estos, la mejor idea para comprarla a buen precio puede que sea Madbid, al menos para intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario