lunes, 11 de mayo de 2015

Puja en Madbid por estos 5 utensilios de cocina

madbid utensilios cocina puja
Puja en Madbid por estos 5 utensilios de cocina y si tienes éxito podrás comprarlos con un gran descuento. Su precio de venta al público es de 206€ pero mira, en esta web te puedes ahorrar hasta un 80% con lo que podrían salirte por menos de 40 euros.
Si realmente necesitas unos utensilios de cocina como estos, considera comprarlos directamente en Madbid a su PVP, aunque por intentar ganar una subastas no pierdes nada. Si tu realizas las puja ganadora comprarás a precio de ganga y si está esquiva tu siempre podrás comprar por los 206€ haciendo uso del descuento ganado.

3 cacerolas y 2 sartenes de alta calidad componen este lote de marca Raymond Blanc. Este reputado cocinero es uno de los mayores representantes de su país y así lo vemos en eventos como el Good rance, patrocinado por el Ministerio francés de Asuntos Exteriores y donde en marzo se juntaron los mejores cocineros galos.

Las 5 piezas son de buen material anti adherente y que facilita la distribución de calor para una buena cocina. El agarre es muy bueno, porque la comodidad y seguridad es importante también para estos utensilios de cocina.

Recientemente se han subastado y si no eres oraclepenny (el ganador) puedes estar atento a la próxima subasta porque probablemente no sea el único lote de productos que vendan. Este usuario cerró a un precio de 36 euros, así que sin tener en cuenta las pujas ya te das una idea de los grandes ahorros que se logran en Madbid.

Además que no solo debes pensar en sartenes y cacerolas puesto que hay muchos dispositivos electrónicos a tu alcance como móviles, tabletas, portátiles, cámaras de fotos, consolas, drones y muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario