martes, 12 de mayo de 2015

Seguir un buena estrategia es esencial para lograr descuentos en Madbid

madbid descuentos estrategia

Seguir un buena estrategia es esencial para lograr descuentos en Madbid. Tu puedes ganar subastas y comprar a precios irrisorios productos espectaculares como el HTC One M9 de la imagen, pero ¿De qué vale si te gastas antes demasiado  en pujas?


Todo lo que consigues por un lado lo puedes perder por el otro. En Madbid si sales ganador de una subasta compras a precio de risa, y es algo que siempre se cumple debido a los precios de cierre tan bajos que se dan debido al sistema de funcionamiento en sí de las subastas a céntimo.

Los productos se adquieren por una fracción de su precio pero eso no es garantía de realizar una buena compra. Mediante una buena estrategia buscaremos tomar las mejores decisiones para tener una buena experiencia de usuario y así ganar con gran descuento cuando se pueda, y cuando no se pueda minimizar pérdidas acumulando descuento ganado.

Con el descuento ganado tampoco es que se pierda nada, salvo la ocasión de ganar y tener éxito en Madbid, pero a veces la competencia es demasiado alta y hay subastas que no son fáciles de cerrar. Debemos resignarnos en ocasiones y no pasa nada por dejar de pujar.

Para ser un ganador de Madbid no basta con ganar una subasta, sino que debemos ganar gastando menos de lo que ahorramos cuando salimos vencedores. Entonces debemos tener claro los beneficios y los costes.

El beneficio se calcula comparando el precio de venta al público frente al precio de cierre de la subasta. Así obtienes el descuento en euros o en porcentaje, como te guste más.

Los gastos dependen únicamente de las pujas que hagas. Cada subasta requerirá una cantidad de pujas y multiplicando dicho número por el coste por puja tenemos el gasto total. En el cálculo necesitarás el coste por puja de la subasta que te viene indicado en la misma y luego el coste de cada crédito, que es de unos 12 céntimos. Multiplicas todo y tienes el gasto.

En nuestra estrategia debemos buscar un gran descuento a bajo gasto. Leemos que Madbid a veces es acusado de timo pero no es más que tener claro todo esto, que si no pujas con cabeza puede salirte mal y algunos usuarios son descuidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario