viernes, 13 de febrero de 2015

¿Te gusta esta cámara Canon? En Madbid la puedes conseguir a precio de ganga


Es el mensaje que nos trae Madbid en su web y en todos lados. Productos de calidad a precios de ganga. Hoy hablamos de una cámara compacta marca Canon y más concretamente el modelo Ixus 145, el cual está valorado en 87.99€ pero que gracias a una subasta ganadora te lo envían a casa por mucho menos.
Lo que hay que hacer es sencillo de entender. Tu compras créditos una vez que registres y los usas para realizar pujas. Pero no pujes a lo loco porque recuerda que los créditos los compraste con dinero real y te va al bolsillo. En lugar de pujar sin sentido mejor intenta adivinar de algún modo un buen momento, justo cuando esté a punto de cerrar la subasta sería el ideal para así ganar sin gastar muchas pujas.

La ganga sería redonda porque el precio de cierre que se consigue siempre es muy inferior al precio de venta. Por ejemplo para el precio que tiene esta Canon Ixus 145 podemos estimar un precio de cierre de 17.6 euros poniéndole el 20% o incluso siendo más optimistas de 8.8 euros si estimamos un 90% de descuento. 

Estos descuentos son habituales y no hay más que ver como quedan las subastas cerradas recientemente. Si ganas tu pagas precio de cierre, gastos de envío y la cámara es tuya. Y si te rindes antes por lo que sea, recuerda que no pierdes las pujas porque se acumulan en el descuento ganado.

Poco hablamos de la cámara hasta ahora. Este modelo es ideales para usuarios que recientemente se han iniciado en la fotografía debido a que dispone de modos de disparo muy fáciles de usar, así como filtros creativos. Además permite capturar imágenes de alta calidad. La filosofía de estas cámaras es "fotografía de apuntar y disparar", es decir, buscan lo más sencillo posible aunque también dan pie a trastear un poco con las imágenes y modos de disparo. Si tienes más curiosidad puedes ver este Unboxing Of Canon IXUS 145 Digital Camera.

Respecto a Madbid, no solo se centra en estos productos porque tu puedes esperar subastas de diferentes marcas y modelos, aunque el denominador común son que sean populares, de calidad y bajo el respaldo de grandes marcas. En este caso le tocó a Canon pero también podemos destacar a Nikon o a Samsung en cuanto a cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario