martes, 3 de febrero de 2015

El iPad Air 2 de 9.7 pulgadas y 16GB en Madbid


El iPad Air 2 de 9.7 pulgadas y 16GB en Madbid. La web de subastas más locas de toda la red no descansa en la búsqueda e incorporación de nuevos productos a su catálogo y en cuanto a tabletas no podía faltar este.
Madbid cuida mucho sus productos y ofrece únicamente tabletas, móviles, televisores, videoconsolas, aspiradoras, coches... de marcas muy conocidas y confiables. En este caso le toca el turno a Apple, uno de los líderes mundiales en el mercado de tabletas.

No es la única que vende a traves de Madbid, pues también se subasta el iPad Mini 3. Tanto la grande como la pequeña tienen unas características muy similares salvo en lo que respeta al tamaño.

Estas 2 opciones son las mejores, al menos mientras no llega el esperado iPad Pro, aunque este también será notablemente más caro. Aquí se puede ver una comparativa del iPad Pro vs iPad Air 2. Se mejora en muchos aspectos como resolución pantalla, procesador... pero ya estamos hablando de doblar el precio.

El iPad Air 2 sigue seguirá siendo una de las mejores tabletas del mercado durante una gran temporada, de eso no lo dudes. Tiene un rendimiento bestial gracias a su procesador A8X de 64 bits, el cual da mucha potencia y a su vez consigue un gran ahorro de batería. Esta batería es otro de los aspectos destacables (para bien) de este dispositivo pues da una autonomía de unas 10h. 

En Madbid deberías intentar ganar una subasta para aspirar a ganarlo a precio de ganga. Si no lo logras usa el descuento ganado y cómprala por su precio de venta al público normal recuperando tu dinero invertido. Pero ¿Por qué no intentarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario