lunes, 9 de febrero de 2015

Ganga de Beats by Dr Dre Pro en Madbid


En Madbid subastan auriculares Beats by Dr Dre Pro y de esta manera los usuarios optan a lograr este producto a precio de risa. La ganga es tal que si echamos cuentas los descuentos son mayores del 80%.
¿Te gusta este producto?¿Y qué necesitas para conseguirlo? Si tienes dudas aquí en esta entrada te hablaremos un poco del tema.

Apple ha comprado Beats, por algo será, y ha reforzado la marca de tanto éxito en Estados Unidos para que ahora pueda expandirse internacionalmente.

Estos auriculares se han hecho famosos gracias a sus innovaciones en el diseño, que aunque a una parte del mercado le parecen horripilantes a otra le parecen todo un éxito increíble, y sobre todo en Estados Unidos han calado muy hondo entre los jóvenes. Se ha invertido mucho en marketing y salen en numerosos vídeos de algunos de los intérpretes de música Pop y Hip Hop del momento, o hasta en la Superbowl. 

El sonido es algo discutible también, porque aunque la calidad es buena, el sonido está un poco disfrazado al reforzar los graves, camuflando el resto del espectro audible. Esto hace que sean ideales para escuchar ciertos tipos de música pero no así para escuchar otros.

Madbid lo ofrece a precio de ganga y un ejemplo es una subasta cerrada recientemente por 61.43€ y la cual ganó un usuario llamado Songo0201. Ya que el precio es de 448.99 euros pues ya podéis calcular el descuento. Así a ojímetro es más del 80% de descuento.

Para hacer esto, ganar este producto a precio de ganga, debes invertir los créditos Madbid mediante pujas en una subasta abierta. Con una buena estrategia y un poco de suerte, optarás claramente a ser el ganador. Alguien tiene que serlo y ¿por qué no vas a ser tú? Si no lo logras recuerda que acumulas descuento ganado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario