martes, 25 de noviembre de 2014

Pujas responsables en la web de subastas MadBid


MadBid recomienda pujar responsablemente en las subastas de su web. ¿Y eso en qué consiste?

Bueno, básicamente se trata de que los usuarios estén en buenas condiciones para poder participar en las subastas y que no se generen problemas adicionales por las actividades realizadas en MadBid.

En MadBid puede participar cualquier usuario mayor de 18 años y hay que aceptar unos términos y condiciones que todo el mundo debería de conocer. Pero esto no garantiza que se use la web correctamente y algunos usuarios pueden llegara tener problemas que MadBid quiere evitar con varios consejos.

Para empezar decir que no es recomendable participar en subastas cuando estés bajo efectos de alcohol o drogas, pues como todo el mundo comprenderá, se pueden tomar acciones no deseadas que en otras condiciones no se tomarían.

Relacionado con esto, tampoco se recomienda pujar si estas muy cansado o en un estado emocional débil por así decirlo, como puede ser una ruptura con una pareja, una despedida del trabajo... etc

El entorno en general es bueno, es entretenido jugar en MadBid y hasta divertido en ocasiones. Aún así a veces las subastas se alargan más de la cuenta por lo que sea y esto hace que quizás, pasemos demasiado tiempo frente a la pantalla del ordenador. MadBid recomienda hacer descansos frecuentemente y además, utilizar una herramienta muy útil como es la autopuja. Así jamás nos perderemos la oportunidad de ganar y al mismo tiempo podemos descansar o dedicar nuestro tiempo a otras actividades.

Controlar el presupuesto es básico también. Hay gente que puede descontrolarse por no tener las cosas claras. MadBid recomienda fijar un presupuesto mensual y/o presupuesto para cada subasta en concreto. Y si lo fijamos es para no superarlo, hay que ser minimamente estricto con esto.

Siguiendo estas recomendaciones básicas no me cabe duda de que se puede disfrutar de este sitio web, sobre todo si ganamos alguno de sus fantásticos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario