jueves, 27 de noviembre de 2014

MadBid presenta a Iphone 6


MadBid presenta al nuevo Iphone 6 y ya lo podemos ver diariamente en sus subastas online.

El buque insignia de Apple es un producto muy demandado y encaja a la perfección con la filosofía de productos MadBid

Iphone 6 arrasa en el mercado de smarphones y es en parte porque manteniendo los valores tradicionales de Apple ha sabido adaptarse al mercado sobre todo aumentando el tamaño de su pantalla a 4,7 pulgadas y a 5,5 pulgadas para la versión plus.

Esta pantalla es IPS y se ve realmente bien en todas las condiciones. Además está protegida frente a arañazos por Gorilla Glass 3.

Otra característica muy llamativa es su gran cámara. Aunque no destaque por sus megapíxeles (8), en cualquier experiencia de laboratorio o de uso de un usuario normal podemos comprobar que va muy rápida y fluida. Además la calidad es muy buena, tanto para fotos como para vídeo.

Y es que cualquier tarea corre fantásticamente bien en este dispositivo y es gracias a su iOS 8 en gran parte. Este le permite que con menor hardware puede conseguir una experiencia de usuario muy buena. 1GB de RAM o 1,4MHz de procesador pueden parecer poca cosa si lo comparamos con buques insignia Android. Pero lo que realmente importa es la experiencia de usuario y en esto el Iphone no solo no se queda atrás sino que parece mejor.

La autonomía si que podría mejorarse, así como ofrecer una capacidad de 32GB que no está disponible y parece la más adecuada hoy en día. Y es que solo ofrecen de  16, 64 y 128 GB. Los precios dependen de esto y son de 700, 800 y 900 €.

Espero que os guste el nuevo Iphone y ya sabéis en MadBid puede conseguirse por mucho menos ganando subastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario