miércoles, 26 de noviembre de 2014

MadBid habla de sus productos


MadBid tiene un catálogo de productos envidiable por otras tiendas. Y es que son productos superatrayaentes debido sobre todo a las marcas que ahí se exponen.

Lo habitual es que la lista de subastas está poblada por artículos de la marca Audi, LG, Apple, Samsung, Sony... etc.

Y los productos en sí pues ya nos vamos dando cuenta de lo que podemos esperar. Son modelos muy demandados de coches, tabletas, televisores, smartphones, aspiradores, cámaras de fotos... y luego artículos especiales como paquetes de créditos o cajas misteriosas.

Estos productos ya sabéis que se pueden adquirir directamente a precios muy buenos, competitivos, pero la idea es participar en subastas online y con un poco de suerte ganarlas, pudiendo optar a comprarlos a precio muy reducido, con descuentos escandalosos de hasta el 80%. No es tarea superfácil de conseguir pero merece la pena intentarlo.

Los productos MadBid también destacan porque se venden siempre en estado nuevo a estrenar, osea sin ningún uso. Nunca se verán productos defectuosos o con uso alguno y eso le da cierto sentido de fiabilidad a nuestras compras.

Como también le da fiabilidad saber que hay una gran garantía detrás. Contrariamente a otras casas de subastas, aquí el producto está garantizado en el sentido de que si no ganas la subasta siempre puedes comprarlo porque no es único.

Si no es lo esperado, cosa prácticamente imposible, tienes derecho a recibir otro. Y tienen siempre listos productos de reemplazo para que el reenvío se produzca realmente rápido.

El envío también es muy bueno y rápido. No es de los más baratos que se pueden encontrar pero es fiable y rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario