miércoles, 1 de abril de 2015

Otro coche a subasta en Madbid. Puja y llévalo a precio de ganga


Otro coche a subasta en Madbid. Puja y llévalo a precio de ganga. La imagen se corresponde con el Nissan Qashqai Visia, pero al igual que este tu puedes conseguir el Ford Fiesta ST o el Audi A3 SE. ¿Se han vuelto locos en Madbid? Pues locos no se, pero por lo visto han tirado la casa por la ventana ya que no se conforman con subastar un coche pequeño como en otras ocasiones.
Ahora tiran por todo lo alto con la subasta de un coche valorado en 26000 euros y el ganador podrá elegir cualquiera de estos 3 modelos mencionados.

Si quieres ver detalladamente las características de cada modelo puedes entrar en la web y allí te cuentan lo más importante. Aunque realmente se reservan el derecho de cambiarlas y es más bien una orientación. Lo que queda claro es que estará valorado en no más de 26000 euros y tratarán de ajustar el precio lo más posible jugando con el equipamiento en cada modelo según las opciones del fabricante.

Otro dato importante que quizás debería mencionar antes es que la subasta ya tiene fecha. Se subastará el viernes 3 de abril de 2015, así que si lees esto hoy día 1 te quedan 2 días para prepararlo todo si es que estás interesado.

Las subastas de coches en Madbid suelen ser espectaculares, son internacionales y los ganadores suelen lograr enormes descuentos. Hace poco hicieron una de un Renault Megane, y anteriormente otras como un Fiat 500 o un Ford Focus.

Si te quedan grandes estos eventos puedes pujar por otros productos. Tienes a elegir diversos modelos de smartphones, smart tv, consolas, relojes inteligentes y "tontos", aspiradores, robots de cocina... etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario