viernes, 10 de abril de 2015

Descuento bestial del 85% por un Macbook en Madbid

macbook portátil madbid

He visto un descuento bestial del 85% por un Macbook en Madbid. Hoy mismo ojeando la sección subastas cerradas aparece este producto Apple vendido a un usuario llamado BAGGY1963. Este ganador ha tenido que pagar 136.42 euros tras cerrar la subasta y como está valorado en 928.99 euros, tenemos este impresionante descuento.
Estas ventas se producen a diario en este sitio web y por eso tiene una gran comunidad de usuarios que andan a la caza de gangas. Tampoco es que siempre se cierren a precios tan espectaculares como vemos en este caso, pero sí se puede decir que es raro que no se logren descuentos de al menos el 50%, con lo que se puede afirmar sin lugar a dudas que ganar en Madbid supone comprar a precio de ganga.

Lo complicado de todo este asunto es llegar a ser el ganador. Es un proceso complicado y hasta caro en ocasiones. Hay que lidiar con los demás usuarios que también buscan lo mismo y mirar nuestro bolsillo ya que a medida que hacemos pujas se va vaciando un poquito.

Cada puja nos sale en 6 créditos y por ejemplo si realizamos:
  • 10 pujas nos suponen 7,2 euros. Se ahorrarían 785.37 euros
  • 100 pujas nos suponen 72 euros. Se ahorrarían 720.57 euros
  • 1000 pujas nos suponen 720 euros. Se ahorrarían 72.57 euros
Cómo vemos para sacarle un gran beneficio no sólo basta con ganar sino que se trata de hacerlo realizando pocas pujas. Por suerte si vemos que la cosa no va bien siempre podemos rendirnos y acumular descuento ganado.

Si no pudiste conseguir tu portátil Macbook cazando gangas en el viernes santo, busca tu oportunidad en Madbid.






No hay comentarios:

Publicar un comentario