martes, 28 de abril de 2015

Compra un taladro Makita por 60 euros en Madbid

madbid taladro makita comprar

Un usuario compra un taladro Makita por 60 euros en Madbid. Su nick es Aga33Lea y pagó exactamente 59.91€ por la herramienta que vemos en la imagen, valorada en 399 euros. Ventas tan espectaculares como esta no suceden en cada subasta, pero sí de vez en cuando. ¿Podrás tu superar este ahorro del 85%?


Las compras son siempre buenas una vez que seas el ganador de una subasta, a pesar de no saber ni siquiera aproximadamente lo que te vas a ahorrar. Puedes saber que por estadística lo más frecuente es encontrarte descuentos del 50% o del 60% y parece un buen objetivo conseguir esto. Los del 85% o incluso superiores no es que sean imposibles de conseguir pero rara vez suceden realmente.

Más que nada porque además las pujas cuestan dinero. En el caso del taladro Makita son 6 créditos por puja que equivalen a 72 céntimos de euro. Si ganas con pocas pujas te sale muy bien por lo dicho, porque el precio de cierre siempre va a ser muy inferior al precio de venta al público.

Sin embargo si tú necesitas de muchas pujas ¡ojo!, no vaya a ser que te gastes más dinero en créditos de lo que ahorras por ser el ganador y comprar a precio de ganga.

En Madbid hay muchos más productos además de taladros como pueden ser móviles, tabletas, ordenadores portátiles, aspiradores, ventiladores o cosas más exóticas como drones.

Lo primero será elegir un producto que te guste y luego se trata de elegir el momento idóneo para pujar que será cuando esté cercano al cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario