lunes, 30 de marzo de 2015

Graba y proyecta vídeos con este ProjectorCam que subasta Madbid


Graba y proyecta vídeos con este ProjectorCam que subasta Madbid. Con este 2 en uno tendrás a la vez una videocámara y un pico proyector y hasta las 2 cosas a la vez. El modelo se llama ProjectorCam C25 y es de marca Aiptek, la prestigiosa marca taiwanesa de dispositivos digitales.
¿Y qué hay que hacer para conseguirlo? Pues muy fácil. Lo primero será registrarnos en madbid.com donde una vez cedamos el número de teléfono nos dan una clave para el ingreso en la página. Ahora ya se podrán ver todas las subastas, las cerradas recientemente, las abiertas y las que abrirán próximamente.

Tú debes elegir una, según el producto que quieras y cuando veas un buen momento realizas las pujas convenientes. Uy espera, ¡aquí falta algo! En Madbid te cobran por las pujas. Para este producto serán 4 créditos lo que vienen siendo unos 48 céntimos de euro. Por tanto deberás comprar un paquete si quieres participar.

Quizás ya no te interese seguir con esto porque a muchos usuarios (sobre todo tradicionales) no les gustan las subastas a céntimo. Sin embargo aunque no gusta pagar por pujar, al final lo aceptamos porque gracias a eso se consiguen unas gangas increíbles si se gana una subasta.

Este dispositivo Aiptek vale 220 euros y recientemente un ganador logró un precio de cierre de 47.26€. Es sólo un ejemplo de lo que puede conseguirse. Si estamos acertados podemos conseguir lo que este ganador llamado piter3131, un ahorro del 79%.

Aiptek es una de las grandes compañías "made in Taiwan" que luchan contra el imperio del iPad. Fundada en 1997 tiene una larga trayectoria con sus productos tecnológicos y en Madbid también triunfa otro pico proyector para iphone 6.


No hay comentarios:

Publicar un comentario