jueves, 19 de marzo de 2015

Descuento brutal del 94% en Madbid por este picoproyector para iPhone 6


He detectado en la web un descuento brutal del 94% en Madbid por este picoproyector para iPhone 6. No hice más que repasar la sección subastas cerradas y me encontré con esta sorpresa. Desde luego menudo ahorro puedes hacer si tienes un poco de suerte con las subasta a céntimo.
Yo se que a veces no es tan fácil ganar porque son muchos los usuarios que están atentos para cazar gangas, pero tampoco se pierde nada por intentarlo. Lo único que tienes que dedicarle un poco de tiempo para ver el momento oportuno para pujar y así intentar ser el ganador.

Si estás interesado en este producto no lo compres directamente. Mejor trata de ganar la subasta y si no lo consigues cambia tus pujas realizadas por descuento ganado. Lo peor que puede pasarte es tener que comprarlo a precio normal. De este modo puedes lograr este artículos o muchos otros como tabletas, portátiles, coches o tarjetas regalo de fnac.

A todo esto, mejor hablar un poco de este proyector. Es de una marca muy prestigiosa en este mundo como es Aiptek. Tiene una larga trayectoria y sus modelos han cambiado notablemente desde que allá por el 2009 Aiptek presentaba un proyector portátil de DVDs. El modelo a subasta se llama i60 DLP y a pesar de que cuesta 294€ un usuario ganador apenas tuvo que pagar 17€.

Aunque leas que Madbid es acusado de timo no hay nada de cierto en ello. Pero eso sí, no te lances a pujar sin valora que las pujas cuestan créditos y van a tu bolsillo, así que no pujes a lo loco sino con cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario