lunes, 23 de marzo de 2015

Este reloj Casio con Bluetooth a buen precio en Madbid


Este reloj Casio con Bluetooth puede ser tuyo a muy buen precio en Madbid, la web de subastas más locas de la red. Son con pujas a céntimo así que la diversión está asegurada sobre todo para los ganadores que logran unos ahorros importantes por productos de calidad como este Casio G-Shock , valorado en 198.99€.

Entra a la web y mira si lo encuentras en una subasta abierta. Si no lo ves no desesperes pues tal vez abra una próximamente. Cuando veas un buen momento tiene que realizar pujas y de ese modo optas a ser el ganador. Si nadie puja más y el contador llega a cero puedes comprar el reloj por el precio de cierre.

Los precios de cierre son muy inferiores al PVP. Es lo normal en Madbid así que si llegas a ser el ganador compras a precio de ganga. Así le pasó al usuario akigo2, el cual sólo tuvo que pagar 85.15€. Eso sí, sin tener en cuenta lo que gastó en pujas.

El G-Shock de Casio tiene una esfera gigante para el control de la música mediante conexión por bluetooh, es una de sus características más llamativas, así como su solidez, resistencia a impactos y a profundidades de hasta 200 metros.

¿Qué no te gusta este modelo o prefieres otros productos? No pasa nada, tu puja sólo en lo que estés interesado. Tienes bastante a elegir entre consolas, móviles, portátiles, tabletas, tarjetas de regalo fnac, aspiradores, altavoces, auriculares y hasta drones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario