viernes, 30 de enero de 2015

Vídeo sobre el descuento ganado de Madbid


Aquí tenemos un vídeo sobre el descuento ganado de Madbid, en el cual podemos enterarnos de que en esta web de subastas no puedes perder ni siquiera cuando no logras ganar las subastas. Gracias al descuento ganado que han implementado hace meses tus pujas que hiciste y que no te sirvieron son tenidas en cuenta para futuras compras.
Madbid tiene unas subastas muy locas, son entretenidas y divertidas ya que muchos usuarios compiten unos contra otros para ser los ganadores. El ganador no se lleva el producto subastado, sólo el derecho a comprarlo por el precio que se alcance en la subasta. Como dicho precio es muy bajo, es muy raro no ejercer este derecho y un contrasentido ya que lo que se busca en Madbid es comprar gangas.

¿Si el precio es bajo, como se llega a cerrar la subasta, por qué no siguen pujando? Bueno, esto es debido al sistema de funcionamiento.

Las pujas no son gratis, hay que pagar por ellas, asi que la gente se piensa bastante lo de pujar o no y cuando ve que no le compensa deja de hacerlo, despejándote así el camino. Si tu gastas mucho en pujas no te compensa ganar porque aunque consigas un gran descuento, lo gastado en pujas te lo contrarresta.

Así es el juego en Madbid, si te gusta la idea no tienes más que registrarte, comprar créditos e intentar lograr gangas. Si no lo consigues haz uso del descuento ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario