miércoles, 21 de enero de 2015

Tabletas, auriculares, cofres... un poco de todo en Madbid


Tabletas, auriculares, cofres... podemos encontrar un poco de todo en Madbid. Un día como hoy podemos mirar entre las subastas que nos ofrecen y en cada una aparece un producto que a mí al menos me parece llamativo, bien por marca, por modelo o incluso por precio. Debe ser que me gustan el sector de las últimas tecnologías y también suelo tener estos artículos en casa.
Sé que cada persona tiene sus gustos y sus preferencias pero hoy en día en España pocas personas hay sin móvil. También es muy común que haya en casa un tableta o un portátil. ¿Que tal sería poder conseguir un iPhone 6, o un MacBook o un iPad? Yo creo que los productos Madbid son atractivos y en parte es porque siempre apuestan por modelos muy llamativos de marcas top como Apple, Canon, Nikon, Sony o similares.

Es lo que podemos ver en todos los artículos que hay normalmente y el día de hoy es todo un ejemplo. Yo estoy viendo productos, Apple, Lenovo, Canon, Nikon, Sony, Braun, F1, Nintendo...

La diversidad en los tipos de productos no es mucha y se centran en últimas tecnologías y productos domésticos, aunque ocasionalmente hay coches y otros premios especiales. En estas categorías encajan lo que estamos viendo hoy como son 3 cofres del tesoro (valen 300€ cada uno), paquetes de créditos y hasta vales del Corte Inglés.

Madbid es un sitio web con subastas en tiempo real, donde la peculiaridad es que son con pujas a céntimo y donde además si no ganas te devuelven las pujas en forma de descuento ganado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario