miércoles, 7 de enero de 2015

Madbid nos ofrece un nuevo coche, un Ford Focus


Madbid nos ofrece un nuevo coche, un Ford Focus valorado en más de 18000 euros que un afortunado ganador se llevará con un gran descuento tras cerrarse la subasta. Así es MadBid, tu ganas una subasta y puedes comprar un producto a precio reducido. Y si no consigues ganar pues tampoco pierdes porque acumulas descuento ganado y puedes comprar productos por su precio de venta normal.
El coche es una pasada, no es el Focus ST pero es que este ronda los 32000 euros. Por mucho menos tienes un Ford muy bien equipado.

En esta subasta internacional que he visto el precio de cierre ha sido bajo, muy muy bajo, tan bajo que MadBid ha perdido dinero con toda seguridad. 109.50 euros es lo que tuvo que pagar el afortunado ganador, un tal "surfbabe", que aunque pagara las pujas todas seguro que le compensó. No es un caso único ni mucho menos, aunque no es probable que se cierre con precios tan bajos, mucho menores al PVP.

Para pujar en Madbid sólo hace falta ser mayor de edad y registrarnos en la web, comprar créditos y usarlos en una subasta abierta. Que seas tú el que lleve el contador a cero depende de muchas cosas, pero si lo logras, tendrás un premio consistente en poder comprar el producto al precio de cierre logrado, el cual siempre es menor al PVP.

Como las pujas son a céntimo y además tienes que pagar créditos por ellas, tu tienes que mirar si te compensa o no pujar. Los ganadores nos dicen que el truco está en elegir el momento idóneo cuando está a punto de cerrarse la subasta y entonces ser firmes hasta que los demás contrincantes se rindan. Además lo ideal es buscar una subasta donde no haya gran competencia.

En esta web de subastas puedes encontrarte diversos productos, sobre todo de últimas tecnologías. Los coches se ven menos pero ocasionalmente se pueden ver, siempre de marcas top como Ford o Audi

No hay comentarios:

Publicar un comentario